miércoles, 24 de agosto de 2011

Tomenlo en cuenta amigas

Nos animamos a coser juntas????

12 Meses en rojo.
Nos animamos a coser juntas
Este quilt es de la revista Magic Patch, son dos meses y todo en rojos,el Quilt mide 124x 154,es a punto escondido,pero si vosotras queréis también se puede hacer a festonea que es mas fácil , yo creo que lo haré con punto escondido, es mas trabajo pero el resultado es mas bonito.
El color no tiene que ser rojo,cada una que lo haga como mas le guste,esa sera su elecion,yo creo que cada una de un color tambien puede quedar bien,
El primer bloque se enviara a priemro de mes de septiembre,
 y como son  bloque de todos los mese el año,se tendran que hacer en el mes en curso,pero lo dicho cada una a su rismo, yo enviare los patrones siempre a primero de mes.
Condiciones:  

1º-Poner la foto en vuestro blog(importante)
  1. 2º-Para apuntaros a participar tenéis hasta el 5 de septiembre.
  2. 3º-Para recibir los patrones solo tenéis que haceros seguidoras de mi blog y dejar un comentario con vuestro correo.
  3. Así que vosotras mismas,creo que no pido mucho.
A mi me parece muy  bonito.

Solo desearos buenas vacaciones y que el verano sea leve,jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario