lunes, 29 de octubre de 2012

Nuevas cositas

Este fin de semana pedí jueves y viernes de vacaciones y cosí bastante, hice dos conejitos y un cojín que resulto así por un fallo que tuve en la confeccion pero como en nuestros quehaceres nada se desperdicia hice un almohadón, este es una gran dalia  del Sampler de Esperanza y compañía me costo mucho hacerlo, no fue mi fuerte definitivamente pero aun así quede precioso el almohadón, les muestro lo que hice en tela puesto que ayer domingo e dedique a hacer algo nuevo para mi armaduras en foam para los cosplays de mis hijas, aun así les mostraré.







Aquí el foam, en realizadas esto es como unas hombreras les falta mucho hasta pintarlas porque son blancas pero lo que empezó como una prueba se terminó, no se  podía para,r use de todo, una vela, un cautil, tijeras foam de 5mm y corriente, lampara, etc, solo me dio miedo usar la plancha si alguien sabe hacer cosas de foam pues auxiliooooo necesito muchos pero muchos consejos, es la primera vez que hago algo asi y necesito hacer diezas redondas pecheras y cosas complicadas, en que me metí.

Fue un trabajo arduo de mis hijas y yo, hacer esto en conjunto y alguillo mas, pero bueno fue divertido sobre todo que era un material que ninguna había trabajado nunca y fue toda una experiencia.
Saludos.
Kattia SM


3 comentarios:

  1. Que bello el almohadón y los conejitos me encantan son preciosos. En cuanto al foam me declaro incompetente, no se nada, ni cortarlo....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!preciosos trabajos.
    Al cojin, no le encuentro ningun fallo
    esta muy horiginal.
    Felicitaciones a tus hijas por tan bonito trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: muy lindos tus trabajos, con el foam puedes usar la plancha de dos formas: si es una pieza pequeña directo la pones sobre la plancha que debe estar en forma vertical, y si son grandes le pones un pañuelo encima y luego la plancha esto con la pieza por el reves, esto te permite moldear la pieza.
    Espero te sirva
    Lili

    ResponderEliminar