lunes, 29 de octubre de 2012

Sal HST

Hola pese a que no he vuelto a publicar cositas sigo en ellas, aqui les enseño los 10 bloques que llevo del Sal propuesto por Celes del blog www.elblog de celes. blogspot.com se llevara a cabo durante un año y nos envia dos bloques por semana , salen los dias jueves.
HST nos explica Celes significa Half Square Triangles por sus siglas en ingles, lleva dos tonos uno fuerte y uno claro. En mi caso escogi gris con crema.
Cada bloque lleva cuadros de 4 pulgadas cada uno, se le hace a uno claro el diagonal y se cose a un cuarto a cada lado, asi el bloque lleva 16 de esos cuadados. Celes le puso los nombres de las ciudades de las participantes del sal, veamos:

Bloque N1 : Rio Grande




Bloque N° 2: Barcelona



Bloque N°3 : Terrassa



Bloque N° 4: Tenerife
Bloque N° 5: Freginals




Bloque N° 6: Vigo
Bloque N° 7: Montevideo




Bloque N° 8: Mahon



Bloque N° 9: Buenos Aires



Bloque N° 10: Valencia



Bueno, para mi se ven lindos juntos, asi que seguiré periodicamente haciendo enlaces a esta entrada con los avances, quiero hacerlos todos para una colcha, me ha encantado hacerlos ya tengo hechos triangulitos listos para los nuevos envios.
Pura vida, chao.
Kattia SM.




No hay comentarios:

Publicar un comentario